En otoño e invierno, nuestra piel está más expuesta a la deshidratación, sequedad e irritación debido a los cambios de temperatura, al viento y al uso de la calefacción. Para proteger la barrera cutánea, es fundamental establecer una rutina facial adaptada a las necesidades de esta temporada. En este sentido, tanto los tratamientos profesionales en cabina como los cosméticos utilizados en el cuidado diario del rostro desempeñan un papel esencial.
Las pieles sensibles son las que más sufren durante los meses fríos. Necesitan unos mimos extra para que se mantengan sanas y radiantes. Precisamente, uno de los mejores tratamientos profesionales para su cuidado es Silk Sensitive Skin. ¡No puede faltar en tu centro de estética esta temporada!
En Paraíso Cosmetics hemos desarrollado este tratamiento para calmar, hidratar y reparar la piel frente a la rosácea, las irritaciones, el picor y la sequedad. Además de ofrecer una limpieza suave, Silk Sensitive Skin contiene cosméticos que contribuyen a la renovación celular, a la hidratación y regeneración, y a la reestructuración y protección del rostro.
Silk Sensitive Skin, tratamiento integral para las pieles sensibles
Nuestro tratamiento facial para pieles sensibles está compuesto por cuatro productos:
- Espuma limpiadora ultrasensible. De origen natural, su fórmula es rica en activos calmantes y regeneradores. Limpia eficazmente la piel eliminando impurezas y restos de maquillaje, sin alterar el manto hidrolipídico natural.
- Peeling enzimático facial. Formulado con enzimas naturales de papaya y piña, está diseñado para abrir los poros antes de la higiene facial y facilitar la extracción de comedones. Además, puede utilizarse como exfoliante facial. Su acción enzimática disuelve suavemente las células muertas y el exceso de sebo sin irritar la piel.
- Sérum hidratante reparador con péptidos. Con péptidos de cobre, colágeno marino hidrolizado, niacinamida y extractos botánicos. Proporciona una hidratación profunda, refuerza la barrera cutánea y optimiza la regeneración celular.
- Crema con exosomas, calmante y reparadora. Proporciona una hidratación profunda y un alivio inmediato frente a la irritación. Enriquecida con una combinación de principios activos altamente efectivos, como los exosomas de centella asiática, la crema actúa regenerando la piel desde el interior, calmando las zonas inflamadas y reduciendo visiblemente la coloración rojiza.

Si quieres incluir este tratamiento profesional para pieles sensibles en tu centro de estética, tenemos dos opciones: Pack Ahorro 1 y Pack Ahorro 2. Ambos contienen todos estos cosméticos. La diferencia es que en el pack ahorro 1, el formato de la crema hidratante y calmante con exosomas es de 200 ml y en el pack ahorro 2, la crema hidratante y calmante con exosomas es de 50 ml.
¡Ofrece el mejor cuidado para pieles sensibles o reactivas con Silk Sensitive Skin! Si quieres incluirlo dentro de tu catálogo, consúltanos.


