Potente tratamiento anticelulítico, que actúa con eficacia, gracias a las sinergias entre sus principios activos que aseguran resultados visibles y duraderos. Suprême, utiliza como principio activo principal el Café, que unido al resto de principios actúan mejorando la circulación sanguínea y linfática. Reduce, drena, remodela y elimina de forma efectiva la celulitis más severa.
PROPIEDADES DEL CAFÉ
Anticelulítico: Su concentración en cafeína, estimula la quema de grasas, por lo que reduce volumen eliminando la celulitis. La Cafeína, por su alta concentración en polifenolesse convierte en un potente agente antioxidante frenando el envejecimiento celular, así como un excelente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas, acompañado de un elevado poder drenante y tonificante. La metilxantina y los polifenoles presentes en la planta de café le confieren a ésta un potente poder anticelulítico.
Antioxidante: Es un antioxidante natural que protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro.
Exfoliante: El café es un exfoliante natural muy eficaz, ya que los granos molidos estimulan la renovación celular.
Antiinflamatorio: Tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida.