[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]
Durante el Invierno, tendemos a descuidar la hidratación de nuestra piel, esto nos provoca una escamación, un aumento de cantidad de células muertas y un cutis apagado y sin vida. Nuestra piel se regenera naturalmente, pero en ocasiones es importante realizar tratamientos de limpieza e hidratación para ayudar a dicho proceso natural, ya que existen muchos factores tanto externos como internos que dificultan la regeneración celular.
Paraíso Cosmetics ha creado un Tratamiento Facial Superhidratante para conseguir recuperar el estado natural de nuestra piel y que con los primeros rayos del sol nuestro rostro y escote luzcan un bronceado perfecto.
Paso 1
Aplicar la Leche Limpiadora en rostro, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retiramos con toallitas humedecidas en agua tibia. La Leche Limpiadora Facial con Extracto de Menta y Aceite de Té limpia y desmaquilla todos los tipos de cutis, incluso los más delicados. Recupera el manto hidrolipídico de la piel, aportando suavidad, lozanía y tersura. Por su suavidad puede utilizarse también como desmaquillante de ojos.
Paso 2
Pulverizar la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperar a que se asiente en la piel y retirar los excesos con un algodón. La Loción tónica facial con Salvia y Hamamelis, sin alcohol, está indicada para completar la limpieza diaria del cutis y proporcionar un aclarado final refrescante a la piel.
Paso 3
Con el rostro seco y limpio, aplicar una fina capa de Gel Exfoliante con Polvo de Bambú, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Friccionar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo hasta conseguir una suave espuma. Retirar con un algodón o soporte impregnado de agua o tónico facial. El Polvo de Bambú gracias al sílice contenido mejora el estado de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales, como el calcio, potasio y magnesio. Ayuda a calmar la piel y a eliminar los restos de grasa.
Paso 4
Continuamos con la Mascarilla SuperHidratante Aloe Vera. Una mascarilla a base de aloe vera, extraordinariamente rico en polisacáridos principales responsables de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, superhidrantes, regenerantes y calmantes. Contiene además diferentes sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a su actividad y eficacia. Mezclamos los alginatos con agua en un ratio de 1:3 y, a continuación, aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar. Este producto endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel.
Paso 5
Hidratación. Aplicamos Aquah, crema anti-aging con ácido hialurónico y células madre. Una crema libre de parabenos, que previene los signos de envejecimiento cutáneo, regeneran los tejidos y aportan tersura y luminosidad.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]