PARAISO COSMETICS ha regresado de sus vacaciones con las pilas recargadas y renovadas. En el post de hoy, os traemos un tratamiento facial, especialmente diseñado, para rejuvenecer la piel tras los excesos del verano.
El tratamiento facial, PARAISO COSMETICS, nos hidratará y reafirmará en profundidad a la vez que tonificará y descongestionará, eliminando todo signo de fatiga.
PASO 1
Aplicar la Leche Limpiadora en cara, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retirar con toallitas humedecidas en agua tibia.
PASO 2
Pulverizar la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperar a que se asiente en la piel y retirar los excesos con un algodón.
PASO 3
Con el rostro seco y limpio, aplicar una fina capa de Peeling Gommage, dejando en exposición de 3 a 5 minutos. Una vez seca, masajear con la yema de los dedos de forma circular desprendiendo el producto hasta su total eliminación. Arrastramos con él el exceso de sebo así como las células muertas de la piel. De esta manera estimularemos la regeneración celular de la capa córnea, a la vez que descongestionaremos la piel.
PASO 4
Una vez finalizada la exfoliación, procederemos a aplicar la Mascarilla Rejuvenecedora de Cacao sobre la cara, cuello y escote. Mezclar en un recipiente no metálico el producto con agua en proporción 1:3 utilizando la cucharilla dosificadora hasta conseguir una mezcla untuosa. Extender por cara, cuello y escote. Este producto endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel (peel-off). La mascarilla está compuesta con base de cacao, grasa de origen vegetal rica en flavonoides que facilitan la buena circulación y disminuyen la coagulación de la sangre, hidratando, purificando y descongestionando.
PASO 5
A continuación, aplicar una Ampolla Flash Efecto Tensor sobre la piel tratada, efectuando un masaje de penetración con la yema de los dedos hasta su total absorción, eliminando así los signos de fatiga, reafirmando, alisando y preparando la piel para el siguiente paso. Está compuesta por proteínas tensoras de origen vegetal que evitan el efecto máscara.
PASO 6
Para finalizar, aplicaremos, mediante un masaje, Crema Aquah Anti-Aging, con ácido hialurónico y células madre vegetales, libre de parabenos. Combina la acción del extracto de células madre de origen vegetal con la del ácido hialurónico para lograr una reestructuración cutánea desde el interior. Restablece la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel y remodela el óvalo facial. El resultado es una piel elástica, rejuvenecida, firme y vitalizada.
Te invitamos a que lo pruebes. Notarás la diferencia.