Los tratamientos corporales son una excelente opción para aquellos que desean mejorar su apariencia y cuidar su cuerpo. Existen infinidad de tratamientos para abordar diferentes preocupaciones desde reducir la celulitis hasta tonificar la piel, eliminar la grasa localizada o mejorar la apariencia general del cuerpo. Precisamente, en Paraíso Cosmetics contamos con una amplia variedad de tratamientos específicos para la piel que han sido desarrollados por los mejores profesionales del sector.
Si tienes una tienda de belleza o un centro estético, te recomendamos visitar nuestra sección de tratamientos para descubrir el amplio catálogo disponible para ti y tus clientes. Una de las opciones que encontrarás es el exclusivo tratamiento corporal Suprême, un potente tratamiento corporal anticelulítico que utiliza como principio activo principal el café.
¡Incluye este tratamiento corporal en tus servicios! Aprovecha nuestra promoción exclusiva para distribuidores y profesionales del sector. Consigue nuestro tratamiento corporal Suprême a un precio inmejorable. Ofréceles a tus clientes un cuidado de la piel de alta calidad y efectividad. Para más información sobre esta promoción, contacta con nosotros.
Tratamiento corporal Suprême, la esencia del café
Si estás buscando un tratamiento corporal que ofrezca una solución integral a diversos problemas de la piel, el tratamiento Suprême es la opción perfecta ya que actúa como anticelulítico, antioxidante, exfoliante y antiinflamatorio.
- Anticelulítico. Es una excelente opción para quienes buscan reducir la celulitis. Gracias a su alta dosis de cafeína, estimula la quema de grasas reduciendo así el volumen y eliminando la celulitis. La cafeína, por su alta concentración en polifenoles, se convierte en un potente agente antioxidante frenando el envejecimiento celular. También es un excelente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y cuenta con un fuerte poder drenante y tonificante. La piel tendrá una apariencia más uniforme y tersa.
- Antioxidante. Otro aspecto destacado de este tratamiento es su acción antioxidante. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro.
- Exfoliante. El café y el azúcar actúan como un exfoliante natural eficaz. Los granos molinos junto con el azúcar estimulan la renovación celular y eliminan las células muertas de la piel sin dañarla. La piel quedará suave, con un aspecto más saludable y luminoso.
- Antiinflamatorio. Gracias al aceite de hiedra, el tratamiento corporal Suprême tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida. Disminuye la sensibilidad del tejido, activa la circulación y ayuda a reducir la inflamación local.
No dejes pasar la oportunidad de enriquecer tus servicios con nuestro tratamiento corporal Suprême. Sus propiedades anticelulíticas, antioxidantes, exfoliantes y antiinflamatorias lo convierten en el perfecto aliado para la belleza y la salud de la piel. ¡Infórmate de nuestra promoción exclusiva!