PARAISO COSMETICS nos trae, para este recién estrenado Septiembre, un tratamiento ideal para la vuelta a la rutina y al trabajo. Nos ayudará a recuperar nuestra piel de los excesos del verano.
Exfoliación
El primer paso para conseguir una piel limpia y sin impurezas es utilizar un buen gel exfoliante, con él, eliminamos el exceso de células muertas y preparamos la piel. El Gel Exfoliante Corporal con extracto de piña, limpia y suaviza , eliminando las impurezas y dejando la piel preparada para ser tratada en profundidad. La exfoliación es el paso previo imprescindible a cualquier tratamiento corporal.
Masaje con Aceite de Argán
PARAISO COSMETICS recomienda un uso continuado de Aceite de Argán. Contiene una excepcional cantidad de vitamina E de propiedades antioxidantes y anti-radicalarias cruciales en la prevención de las arrugas. Estimula la regeneración celular y es un factor de restauración de la capa hidrolipídica. Sus prodigiosas virtudes protectoras, hidratantes, suavizantes y regenerantes lo convierten en un verdadero elixir de juventud.
Hidratación
Para mantenimiento en casa, utilizamos la Emulsión Hidratante de Avena, de textura suave, ligera y de fácil absorción está indicada para todo tipos de pieles. Hidrata, refresca y tonifica el cuerpo instantáneamente aportando elasticidad a la piel.