San Valentín es una fecha marchada en el calendario de los enamorados. Miles de parejas celebran el día del amor intercambiándose regalos y haciendo planes románticos. Algunos optan por una velada a la luz de las velas mientras que otros prefieren hacer un plan más relajante, de bienestar.
En Paraíso Cosmetics queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu pareja o para disfrutar juntos de un plan romántico. Si estás buscando un detalle para el 14 de febrero, te recomendamos leer nuestro artículo Ideas para regalar por San Valentín 2022 donde te mostramos todos nuestros packs y estuches faciales de cosmética profesional y de alta calidad para regalar a tu media naranja.
En caso de querer disfrutar en pareja de San Valentín, sin duda alguna te recomendamos nuestros fantásticos tratamientos, sobre todo el tratamiento picota roja. Disfrutaréis de una experiencia única e inolvidable. Además, es un plan súper romántico y relajante. ¿Te animas?
Beneficios del tratamiento corporal con picota roja
¿Qué vas a hacer este San Valentín? Te proponemos nuestro tratamiento de picota roja, un tratamiento corporal que contiene enormes beneficios para nuestra piel. Esto de debe porque la cereza tiene un alto contenido en vitaminas A, C, B, flavonoides y ácido elágico, lo que ayuda a restaurar los niveles necesarios de minerales para que nuestra piel recobre toda su vitalidad. Por tanto, tiene un efecto remineralizante.
La cereza contiene gran cantidad de agua y potasio, por lo que ofrece un efecto desintoxicante. Acelera la eliminación de toxinas. Otra ventaja es que estimula la oxigenación de la piel aportando vitalidad y energía. Este fruto es rico en antioxidantes, en vitamina C y en quercetina (lucha contra los radicales libres). Gracias a su alto contenido en ácido elágico, se convierte en un potente inhibidor de células dañadas.
Finalmente, destacar su efecto antiinflamatorio por su contenido en antocianinas, pigmento natural que da a las cerezas su color. De hecho, gracias a estas propiedades, se recomiendan los tratamientos con cereza a las personas que sufren artritis.
Cosméticos del tratamiento picota roja
- Gel exfoliante. Elaborado con cereza y cáscara de nuez. Dejará la piel revitalizada, radiante y suave. La cáscara de nuez molida es un excelente exfoliante natural. Elimina las células superficiales de la piel y elimina asperezas. Por su parte, la cereza posee un elevado contenido de vitaminas, minerales y flavonoides.
- Envoltura hidratante de cereza. Hidratante con propiedades remineralizante, revitalizantes y energizantes. Con acción depurativa y desintoxicante.
- Fango de cereza. Potente inhibidor de las células dañadas. Posee un extraordinario poder curativo sobre la piel. Además, es un excelente antioxidante. Protege de los radicales libres.
- Aceite de masaje de cereza. Este aceite corporal está especialmente diseñado para la realización de masajes relajantes. Actúa relajando la musculatura a la vez que la revitaliza y la regenera. Deja un agradable aroma mejorando así el estado de ánimo.
Disfruta de este increíble tratamiento en pareja por San Valentín. Os ayudará a desconectar de la rutina, a relajaros y a pasar tiempo juntos. ¡Infórmate!