[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_text]En el post de hoy, PARAISO COSMETICS, nos habla de uno de sus recientes lanzamientos tratamiento Bombón, tratamiento a base de Cacao. Podemos comenzar el fin de semana eliminando el estrés a la vez que eliminamos toxinas.
PROPIEDADES DEL CACAO
Las semillas del cacao contienen poderosas moléculas capaces de hidratar la piel en profundidad. El chocolate aplicado a la piel es un potente ingrediente, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Potencia la producción de endorfinas en nuestro organismo y nos ayuda a levantar el ánimo y a estar de buen humor.
PROPIEDADES PRINCIPIOS ACTIVOS TRATAMIENTO
Lithotammium Calcereum
Pertenece a la familia de las algas rojas. Tiene apariencia de coral y esta bañada en Limus marino, con altas concentraciones de minerales. Se utiliza en cosméticos, tratamientos de Thalasoterapia, en dietas y tiene un alto poder terapéutico gracias a su alto contenido en calcio y magnesio.
Manteca de Cacao: Es una fuente rica de antioxidantes, vitaminas A, C y E y minerales. La Vitamina E, aumenta la producción de colágeno, mejora la elasticidad, ayuda contra el envejecimiento celular y la aparición de estrías en la piel. Es un potente hidratante y combate los efectos externos del sol y viento. Es antiinflamatoria y anticelulítica por su aporte de cacao.
Polvo de hueso de albaricoque: Exfoliante natural, con alto poder regenerante, calma, suaviza y ayuda a reconstruir la epidermis. Tiene una alta concentración en vitaminas A y E, rico en ácidos grasos poliinsaturados y en minerales.
TRATAMIENTO BOMBÓN
El cacao nos ofrece una gran cantidad de aportes para nuestra salud y belleza y es uno de los ingredientes más valiosos por sus diversos efectos sobre la piel.
Tiempo por sesión: 90 minutos.
PROTOCOLO CORPORAL
PASO 1 – PREPARACIÓN
Creamos un ambiente agradable y confortable con música tranquila a un volumen suave. Preparamos la decoración de la cabina e impregnamos la cabina con un aceite esencial que inspire tranquilidad y relajación, podemos pulverizarlo o bien, utilizar un vaporizador.
PASO 2 – EXFOLIACIÓN
El primer paso para conseguir una piel limpia y sin impurezas es utilizar un buen gel exfoliante, con él, eliminamos el exceso de células muertas y preparamos la piel. El Gel Exfoliante Corporal con Hueso de Albaricoque y Manteca de Cacao, limpia y suaviza, eliminando las impurezas y dejando la piel preparada para ser tratada en profundidad. La exfoliación es el paso previo imprescindible a cualquier tratamiento corporal.
PASO 3 – ENVOLTURA
El siguiente paso sería utilizar la Envoltura Termoactiva de Cacao. Una envoltura a base de cacao, grasa de origen vegetal, rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. El efecto calor estimulará la perspiración y, por tanto, eliminará toxinas y permitirá la penetración de los principios activos.
Mezclamos 300g de producto con 350ml de agua hasta obtener una pasta suave y uniforme. Aplicamos sobre el cuerpo entero, limpiando bien previamente la zona a tratar. Cubrimos al paciente con una manta térmica o le exponemos a la luz infrarroja durante 30 minutos. Después del tratamiento, tomar una ducha caliente una vez retirado el exceso de producto.
PASO 4 – EMULSIÓN DE CACAO
Seguidamente, cubrimos la piel con el Emulsión de Cacao y empezaremos el masaje, por los pies del paciente. Hacemos presiones con las manos en la planta del pie en forma circular, de manera lenta, suave y firme, continuamos con el otro pie. Sin despegar las manos de los pies, subimos de forma lenta pero firme por el tobillo, gemelos y hasta el hueco poplíteo, sin ejercer demasiada presión en esta zona y de ahí desplazándonos hacia la parte alta de la pierna. Podemos realizar las dos piernas a la vez o alternativamente. Nos deslizamos hasta los músculos internos y externos de la pierna haciendo movimientos rotatorios y con presiones intermedias. Vamos subiendo y bajando, de abajo hacia arriba. Llegamos a los glúteos, donde las presiones se hacen un poco más fuertes, con deslizamientos de costado y en la parte central del glúteo. Subiremos a la cintura y continuaremos con la misma técnica de presión de las dos manos al mismo tiempo, subiendo desde la cintura hasta la espalda. Trabajamos los brazos de forma ascendente. Nos deslizamos hasta el cuello en forma muy suave y sólo cuando se llega a los tendones y músculos de la parte alta del cuello, se presiona con un poco más de intensidad. Nunca se deben de presionar los laterales del cuello. Dejamos descansar al paciente 5 minutos. La emulsión es un potente regenerador de la piel que además de hidratar en profundidad, mejora la circulación, reafirma, tonifica y combate los signos del envejecimiento. El cacao ayuda a la producción de endorfinas, reduce el estrés y consigue una profunda relajación física y mental.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]