¿Sabías que es el momento perfecto para renovar tu rutina de cuidado de la piel? Septiembre significa volver a la rutina, o lo que es lo mismo, el fin de las jornadas tomando el sol o dándose un refrescante baño en la piscina y en la playa. Precisamente, esas exposiciones solares junto al cloro de la piscina y la sal del mar han pasado factura a nuestra piel. Para combatir estos efectos, es fundamental hidratar nuestra piel desde dentro y desde fuera.
La hidratación desde dentro se consigue bebiendo mucha agua. Gracias a esta acción, conseguiremos mantener la elasticidad y la suavidad de la piel. Además, se contribuye a eliminar las toxinas. Nuestro cutis lucirá más liso y uniforme. También, desde Paraíso Cosmetics, recomendamos incluir alimentos hidratantes en la dieta como frutas o verduras que tengan un alto contenido en agua (naranjas, sandías, pepinos, pimientos…). Son alimentos que nos ayudan a mantener la piel hidratada y, encima, nos aportan nutrientes esenciales.
En cuanto a la hidratación externa, lo mejor es incluir un tratamiento que aporte un plus de hidratación y nutrición a la piel. De hecho, en septiembre se buscan tratamientos profesionales que ayuden a la piel a recuperar la hidratación perdida para que vuelve a lucir sana y preciosa. Por tanto, si estás buscando los mejores tratamientos faciales hidratantes para tu centro de belleza, desde Paraíso Cosmetics queremos presentante nuestro tratamiento Aquah Max Renewal, con colágeno, ácido hialurónico y células madre vegetales.
Tratamiento facial hidratante Aquah Max Renewal, perfecto para septiembre
¿Qué tiene de especial nuestro tratamiento facial Aquah Max Renewal? Uno de los primeros beneficios es su acción rellenadora. Gracias al Dermotenseur, ayuda a combatir los efectos nocivos de la gravedad sobre la piel. Los péptidos contenidos en el extracto de fruta de la Kigelia africana tienen una acción de reafirmación mecánica sobre la piel. Proporciona una acción tensora inmediata.
También contiene propiedades antienvejecimiento. Sus componentes, el ácido hialurónico y las células madre vegetales, ayudan a recuperar la frescura, hidratación y elasticidad de la piel, además de prevenir la perdida de volumen y firmeza.
A estos beneficios tenemos que sumar su poder nutritivo (regula la humedad de la piel proporcionando una hidratación profunda) y su poder reafirmante (restauran la estructura tridimensional de la dermis y lucha frente a la pérdida de firmeza).
¡Consigue tu pack del tratamiento Aquah Max Renewal!
El tratamiento Aquah Max Renewal está compuesto por las ampollas de colágeno, perfectas para incluir en los tratamientos de choque para pieles con falta de hidratación, densidad y flácidas. También incluye un sérum concentrado de ácido hialurónico, colágeno y elastina para mantener el cutis joven por más tiempo. Por último, la crema hidratante con ácido hialurónico y células madre vegetales para lucir una piel más tersa, sedosa y joven.
Aprovecha nuestra increíble oferta en los cosméticos del tratamiento facial Aquah Max Renewal durante el mes de septiembre. Benefíciate de un descuento del 10% para distribuidores y profesionales del sector. Para más información sobre esta oferta, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.