PARAISO COSMETICS nos trae un Tratamiento Facial Intensivo indicado para pieles con problemas de firmeza, tonificación y regeneración.
Paso 1
Aplicar la Leche Limpiadora en cara, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retirar con toallitas humedecidas en agua tibia.
Paso 2
Pulverizar la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperar a que se asiente en la piel y retirar los excesos con un algodón.
Paso 3
Tras haber limpiado la piel con la Leche Limpiadora y utilizado La Loción Tónica Facial, imprescindible tras la Leche Limpiadora por su efecto reequilibrante del PH de la piel, procedemos a limpiar la piel en profundidad con el Gel Exfoliante Facial, masajeando suavemente el rostro y retirando con abundante agua tibia.
Paso 4
Una vez finalizada la exfoliación, procederemos a aplicar la Mascarilla Rejuvenecedora de Chocolate, sobre la cara, cuello y escote. Mezclamos en un recipiente no metálico el producto con agua en proporción 1:3. El cacao es un antioxidante que tiene un gran poder contra los radicales libres y por tanto indirectamente sobre el envejecimiento celular. Este producto endurece transcurridos unos minutos y puede retirarse de una sola vez.
Paso 5
Para finalizar, aplicaremos mediante un masaje el Sérum Reafirmante Facial con colágeno y extracto de pulpa de uva, de alta concentración en polifenoles que estimulan la piel en su labor de neutralización de los radicales libres e incrementan los niveles de regeneración celular.
Paso 6
Como mantenimiento en casa, aconsejamos Aqua, Crema Anti-aging con Ácido Hialurónico y Células Madre Vegetales.
Recuerda para conseguir estos y otros muchos productos visítanos en www.paraisocosmetics.com