En Paraíso Cosmetics estamos de novedad. Os presentamos MED Beauty Care, una línea cosmética que nace para ofrecer a los profesionales del sector tratamientos y cremas conductoras de alta calidad con resultados espectaculares.
Detrás de esta nueva gama cosmética hay muchos meses de trabajo y de reformulaciones hasta conseguir un catálogo de tratamientos con aparatología donde se ha cuidado mucho el establecer sinergias con la aparatología para evitar desgastes en las piezas utilizadas y optimizar el trabajo del profesional.
¿Qué vas a encontrar en MED Beauty Care? Una línea compuesta por una crema conductora facial con urea, una crema conductora corporal con almendras dulces y una crema conductora anticelulítica con extractos de fucus, de castaño de Indias y de cola de caballo.
Crema conductora facial
Nuestra nueva crema conductora facial MED Beauty Care es perfecta para usar en terapias con aparatología. Reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica lubricando, hidratando y facilitando el deslizamiento del electrodo.
Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Gracias a su contenido en Urea (2%), nuestra crema conductora facial devolverá la hidratación y la flexibilidad al cutis. Además, funciona como queratolítico eliminando el exceso de escamas. También contiene glicerina que ayuda a mantener la epidermis hidratada a la vez que reduce los problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis.
Crema conductora anticelulítica
¿Buscas una crema eficaz frente a la celulitis? Usa nuestra nueva crema conductora anticelulítica, una crema que permite trabajar la celulitis de forma efectiva. Recomendada para usar en terapias con aparatología porque reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica a la vez que lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo. Está formulada con un alto contenido en extractos naturales y principios activos drenantes, venotónicos y activadores del metabolismo para incrementar y potenciar la disminución de acúmulos de grasa localizada y de celulitis en sus tres fases.
Entre sus principales principios activos, podemos encontrar el extracto de fucus que contribuye a movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo. Además, estimula la circulación y elimina las toxinas. También contiene extracto de castaño de Indias que ayuda a descongestionar los vasos sanguíneos y su escina tiene propiedades antiinflamatorias. Por último, el extracto de cola de caballo es usado por sus propiedades astringentes, tonificantes y reafirmantes. También mejora la elasticidad de la piel.
Crema conductora corporal
Por último, en la sección de MED Beauty Care encontrarás la crema conductora corporal para terapias con aparatología. Al igual que las otras cremas, reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica a la vez que lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo.
La crema conductora corporal tiene como principio activo el aceite de almendras dulces (4%) que proporciona elasticidad a la piel dejándola hidratada, nutrida y suave. También cuenta con propiedades emolientes y antiinflamatorias. No obstruye los poros. Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.