El masaje con Pindas es una técnica que nació en la India y combina la medicina de Ayurveda con la medicina tradicional China. Estos masajes tienen por objetivo proporcionar bienestar y salud. Son grandes aliados para relajar tanto cuerpo como mente. Además, contribuyen a aliviar las molestias y los dolores musculares. Otra gran ventaja de los masajes con Pindas es su poder hidratante. Dejará la piel suave, hidratada y nutrida. Sin duda, es una experiencia para todos los sentidos.
Otros beneficios del masaje con Pindas son: estimula el tejido linfático, tiene un efecto antiinflamatorio, combate el estrés y el insomnio, calma y previene las migrañas y mejora la capacidad de concentración.
¿Qué tiene de especial estos masajes? La principal característica es que se aplican mediante Pindas, unos saquitos de tela en forma de bolsa rellenos de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Previamente, se calientan las Pindas para que liberen todas sus propiedades curativas a la hora de aplicarlas en el cuerpo.
El primer paso para realizar este tratamiento será cubrir la piel con aceite y, a continuación, se empezará el masaje por los pies del paciente. En las zonas del cuerpo donde se necesita un extra de calor o donde hay contracturas, se dejará puesta la Pinda caliente para beneficiarse de sus propiedades termoactivas y de sus principios activos.
Masaje con Pindas en Paraíso Cosmetics
En Paraíso Cosmetics tenemos el mejor tratamiento con Pindas: una bolsa de tela, que en su interior guarda elementos naturales de las plantas procedentes de la agricultura ecológica (romero, lavanda, tomillo, naranja, rosas, salvia y sal marina) acompañada de aceite de sésamo. Un producto natural perfecto para tu centro de belleza y bienestar.
- Romero. Efectos estimulantes y tónicos. Favorece la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. También es muy beneficioso para aliviar los dolores musculares y los problemas óseos como la artritis, el lumbago…
- Lavanda. Gracias a su olor relajante, es perfecto para combatir los nervios, el estrés y la ansiedad. Ideal para conciliar el sueño. Además, alivia el dolor muscular, así como los dolores de las articulaciones.
- Naranja. Propiedades antidepresivas, antiespasmódicas, antiinflamatorias, diuréticas y sedantes. Mejora la formación de colágeno en la piel.
- Salvia. Actúa como calmante nervioso. Relaja las contracturas musculares, alivia la piel congestionada, ayuda a la cicatrización de heridas… Gran aliado para relajarse y combatir el agotamiento mental o emocional.
- Rosas. Apto para todo tipo de pieles gracias a su alto poder hidratante y calmante. Revitaliza e hidrata la piel cansada. Gracias a su contenido en carotenos y vitamina E, contiene propiedades regeneradoras de las células cutáneas a la vez que restaura la producción de colágeno. Mejora el tono cutáneo y reduce las pequeñas arrugas.
- Sal marina. Gracias al sulfato de magnesio, posee un efecto antiinflamatorio. Además, favorece la exfoliación de la piel.
Este pack viene acompañado por aceite de sésamo que se deberá aplicar antes de realizar el masaje. Este aceite destaca por su alto contenido en omega 6 y 9 que ejercen un efecto positivo en el aparato circulatorio. Además, posee propiedades antioxidantes, relajantes y antiinflamatorias.
Nuestro masaje con Pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel. Proporcionará una profunda relajación y una exfoliación natural. Si tienes dudas o estás interesado en este tratamiento, contacta con nosotros.