El verano es una época intensa para nuestra piel. Durante los meses estivales, exponemos nuestra piel a infinidad de factores externos que pueden dañarla y debilitarla como, por ejemplo, el agua del mar y de la piscina, la arena o el aumento de la exposición a la radiación solar (una radiación más intensa que en el resto del año). Si a esto sumamos los cambios en la alimentación y descanso propios del verano, en especial de las vacaciones, nuestra epidermis terminará deshidratada, áspera y apagada.
La vuelta a la rutina es el mejor momento para proporcionar un cuidado extra a nuestra piel con el objetivo de recuperar toda su belleza y resplandor. Por supuesto, también para que vuelve a lucir sana. Una de las mejores formas de conseguirlo es incluyendo en la rutina cosméticos profesionales como los que encontrarás en Paraíso Cosmetics.
Nuestros productos de belleza están fabricados con formulaciones exclusivas e innovadoras, así como con ingredientes de primera calidad. Están destinados para uso profesional, aunque también disponemos de cosméticos a la venta al público como nuestras lociones de aloe vera, imprescindibles tanto en centros de estética como en tiendas de belleza y, por supuesto, en tu hogar. Estos geles de aloe vera serán tus grandes aliados para rehidratar tu piel tras el verano. ¡Consíguelos con Paraíso Cosmetics!
Aloe vera, tu aliado para hidratar y nutrir tu piel
Una de las principales razones para incluir nuestros geles de aloe vera en los tratamientos y cuidados corporales es por su poder hidratante. Serán nuestros gran aliados para rehidratar y nutrir la piel devolviéndola así todo su resplandor y aspecto saludable. Además, refresca la piel y proporciona alivio en caso de irritación.
Esto nos lleva a otro de sus uso, usar como aftersun. En otras palabras, se recomienda aplicar tras la exposición solar porque ayuda a regenerar las pieles irritadas gracias a sus propiedades antioxidantes. Nada más aplicarse el gel de aloe vera, se notará una sensación de confort y bienestar. Contribuye a estimular la producción de colágeno y, a su vez, las fibras de elastina de la piel.
Precisamente, nuestros geles de aloe vera también están recomendados para después del afeitado, depilación o fotodepilación. Al contener propiedades calmantes y regeneradoras, aliviarán la irritación de la piel rápidamente para recuperar el bienestar y confort.
Aprovecha la vuelta a la rutina para comprar nuestras lociones de gel aloe vera 100% puro y gel aloe vera sin alcohol tanto para tu centro de belleza como para tu hogar. ¡Disfruta de una piel extraordinariamente hidratada, calmada y regenerada!
Para más información, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.