Sol, calor, el mar y el aire acondionado, pueden resecar nuestra piel y perder hidratación. PARAISO COSMETICS, en el post de hoy, os deja un protocolo que os dará un extra de hidratación para estos días y para que vuestra piel luzca sana tanto en la playa como el resto del año. Toma nota:
Paso a Paso
Limpieza. Aplicar la Leche Limpiadora en cara, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retirar con toallitas humedecidas en agua tibia. La Leche Limpiadora Paraíso Cosmetics contiene extracto de menta, tienen propiedades astringentes y suavizantes. El aceite esencial tiene propiedades antisépticas, refrescantes, desodorantes y tonificantes. Carminativa, Sedante, Tonificante. El Aceite de té hidrata y proporciona una potente acción antioxidante que defiende la piel de la actividad de los radicales libres. Ayuda a mantener la piel suave y elástica y a prevenir los signos visibles de envejecimiento.
Mascarilla. Una vez realizada la exfoliación, continuamos con la Mascarilla SuperHidrante Aloe Vera. Una mascarilla a base de aloe vera, extraordinariamente rico en polisacáridos principales responsables de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, superhidrantes, regenerantes y calmantes. Contiene además diferentes sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a su actividad y eficacia. Mezclamos los alginatos con agua en un ratio de 1:3 y, a continuación, aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar. Este producto endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel.
Hidratación. Aplicamos Aquah, crema anti-aging con ácido hialurónico y células madre. Una crema libre de parabenos, que previene los signos de envejecimiento cutáneo, regeneran los tejidos y aportan tersura y luminosidad.
Para finalizar y antes del maquillaje, nos aplicamos una Ampolla Tensor Flash. Tratamiento de belleza inmediata, no graso, y con efecto tensor. Elimina los signos de fatiga del cutis, reafirma, alisa y prepara la piel para realizar el maquillaje. Si al aplicar nos sobra algo de producto, se puede utilizar mezclándolo con la base de maquillaje.