Ya esta aquí la Primavera, y con ella, dejamos atrás la ropa de abrigo y empezamos a descubrir de nuevo nuestra piel, con la llegada de los primeros rayos de sol. Durante el Invierno, tendemos a descuidar la hidratación, esto nos provoca una escamación en la piel, un aumento de cantidad de células muertas y una piel apagada y sin vida.
Nuestra piel se regenera naturalmente, pero en ocasiones es importante realizar tratamientos de limpieza e hidratación para ayudar a dicho proceso natural, ya que existen muchos factores tanto externos como internos que dificultan la regeneración celular.
Tratamientos en función de la edad
Menos de 25
Debemos usar productos hidratantes, libres de grasas y aceites. Limpieza diaria e hidratación son la clave. Podemos realizar, esporádicamente, exfoliaciones profundas para evitar puntos negros.
Entre los 25 y 30
Además de limpiezas e hidratación, como en la étapa anterior, debemos empezar a realizar tratamientos en cabina ricos en vitamina C.
Entre los 35 y 45
A partir de esta edad, la epidermis comienza a perder espesor, comienzan a aparecer las arrugas y las líneas de expresión. Acompañaremos nuestros tratamientos ricos en vitaminas con principios activos que nos ayudarán a recuperar la luminosidad perdida.
Madurez
Nuestros tratamientos de belleza, irán acompañados de aparatología, lo que potenciará la efectividad de la cosmética. Recuperaremos elasticidad y frescura natural.