En Paraíso Cosmetics encontrarás los mejores productos de belleza y cosmética del mercado, productos fabricados con formulaciones exclusivas e innovadoras destinados al uso profesional del sector. Si tienes una tienda de belleza o un centro de estética, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo de cosméticos. Encontrarás todo lo que necesitas para ofrecer a tus clientes tratamientos de belleza profesionales y de alta calidad.
Uno de los tratamientos corporales que tenemos disponibles para ti es el tratamiento corporal GOLD, inspirado en la medicina tradicional China por sus virtudes terapéuticas. Dentro del sector cosmético, el oro es uno de los materiales más preciados y valorados por sus propiedades beneficiosas a la hora de cuidar nuestra piel.
Entre las propiedades del oro, podemos destacar que proporciona luminosidad. Estimula la microcirculación sanguínea y celular, por lo que revitalizará la piel tanto del cuerpo como del rostro. De hecho, el oro nos ayuda a reducir las ojeras. Otra propiedad que debemos destacar es su efecto tensor. El oro ayuda a la producción natural de colágeno, una proteína utilizada en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión. Además, alisa las arrugas y aporta a la piel mayor firmeza. Los resultados se notarán desde la primera sesión. Al efecto tensor tenemos que sumar sus propiedades antioxidantes. Estimula la oxigenación de la piel aportando vitalidad y energía. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
También actúa regenerando la piel. Actúa sobre las irritaciones e imperfecciones dejando la piel con una sensación aterciopelada y sedosa. Y, por supuesto, nuestro tratamiento corporal GOLD nutre e hidrata la piel en profundidad. Previene la sequedad de la piel y, además, refuerza la barrera protectora de la piel minimizando así el efecto de las agresiones externas.
Tratamiento GOLD en cabina
El tratamiento corporal GOLD Paraíso Cosmetics está compuesto por cuatro cosméticos de alta calidad. Tras preparar la cabina, el tratamiento comenzará con el Peeling GOLD, un peeling revitalizante y antioxidante corporal a base de aceite de quinoa y extracto de bambú. Las partículas exfoliantes del oro estimulan el metabolismo, recuperan y fortalecen las células de la piel y, además, contribuyen a su oxigenación. Dejarán la piel lista para aplicar el resto de cosméticos.
El segundo paso será aplicar la mascarilla GOLD, una mascarilla corporal de aceite de quinoa, polisacáridos, péptidos de origen vegetal y extracto de bambú. Efecto reparador, energizante y antifatiga. Con propiedades antiinflamatorias que estimulan la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio.
El tercer paso será cubrir la piel con el aceite GOLD, un aceite de masaje corporal con textura fluida que se absorbe fácilmente y que facilita el masaje manual. Con propiedades cicatrizantes, calmantes e hidratantes. Tras el masaje, la piel lucirá un delicado todo nacarado. En este paso, se puede sustituir el aceite de masaje por la crema de masaje corporal GOLD. Esta crema retrasa el envejecimiento, suave y repara los daños de la piel. Aporta luminosidad e hidratación. Tras el masaje, la piel lucirá un delicado tono nacarado.
¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento corporal GOLD? ¿Te gustaría aplicarlo en tu centro de belleza? Contacta con nosotros. Estaremos encantados tanto de resolver todas tus dudas como de informarte de nuestros cosméticos y productos de belleza profesionales.