Desde Paraíso Cosmetics, en el post de hoy, te invitamos a descubrir los secretos de la técnicas de moda, en términos de estética, la Crioterapia y la Criolipolisis.
¿En qué consisten?
La Crioterapia, consigue una serie de reacciones químicas dentro de nuestro organismo que favorecen la alimentación celular, así como un aumento y una mejora de la circulación sanguínea.
Aunque la crioterapia se utiliza en centros estéticos, también es muy eficaz como método terapéutico para tratar lesiones musculares, por lo que la encontramos también en centros de fisioterapia como tratamiento para deportistas.
La Criolipólisis, destruye los acúmulos de grasos a través de la utilización de temperaturas por debajo de 0º. Esta técnica, basa su eficacia en el hecho que los adipocitos, son más sensibles al frío que el resto de células y tejidos. El adipocito, tras someterse a las bajas temperaturas, se colapsa y se va vaciando, progresivamente.Los adipocitos son células especializadas en almacenar energía en forma de grasa que componen el tejido adiposo
La Criolipólisis en estética
El frío elimina las células grasas, que se van eliminando progresivamente con el proceso metabólico natural del cuerpo. la criolipólisis no está pensada como método de adelgazamiento ni es un tratamiento contra la obesidad. Se trata únicamente de reducir la grasa localizada en áreas específicas. Resultados visibles desde la primera sesión.
Descubre todas las soluciones en cosmética estética que te ofrece Paraíso Cosmetics