¡Bienvenida primavera! Oficialmente hemos dejado atrás el invierno, lo que significa que comienzan los meses soleados, cálidos y más largos. El buen tiempo nos invitará a pasar nuestras horas de ocio al aire libre: paseos, excursiones al campo, deporte al aire libre, tomar algo en la terraza del bar…
Aunque es una época que adoramos porque nos permite disfrutar del exterior, lo cierto es que la primavera es una época donde debemos extremar la precaución con la radiación solar ya que los rayos empiezan a ser más intensos y, por tanto, si no protegemos bien nuestra piel, corremos el riesgo de quemarnos y a largo plazo de sufrir el fotoenvejecimiento o cáncer de piel.
Desde Paraíso Cosmetics recomendamos cuidar la piel durante todo el año para que esté bien hidratada, radiante y joven por más tiempo. Eso sí, cuando comienza la primavera, habrá que hacer más hincapié a los cuidados ya que es la única forma de que el sol no afecte a nuestra piel.
Para ayudarte a cuidar tu piel esta primavera, te vamos a dar unos consejos básicos, pero fundamentales para que esté bien protegida y luzca radiante. ¡Toma nota!
Tips para cuidar la piel en primavera
Limpieza diaria. Mantener la piel limpia es esencial para evitar tanto que se acumulen las impurezas como la irritación. Recuerda que deberás limpiar tu rostro por la mañana y por la noche. Una fantástica forma es pasarte un algodón humedecido con agua micelar para eliminar toda la suciedad, sebo, restos de cremas, maquillaje… Al mantener la piel limpia se evita que los poros se obstruyan. Nuestra agua micelar desmaquillante elimina todas las impurezas y resto de maquillaje de la piel de forma suave. Con un solo gesto, tu rostro quedará listo para el cuidado diario.
Contorno de ojos. Dentro de tu cuidado diario no te olvides de incluir un contorno de ojos para mantener bien hidratada la zona. Así prevendrás y combatirás tanto las arrugas como las patas de gallo de la zona. Una fantástica opción es nuestro contorno de ojos GOLD que aportará elementos de alto valor nutritivo. Indicado para prevenir las arrugas y las bolsas de los ojos.
Protector solar. La protección solar es fundamental durante todo el año, una protección que cobra mayor importancia durante los primeros meses de primavera ya que llevamos una larga temporada sin estar expuestos a la radiación solar. Esto quiere decir que antes de salir de casa sí o sí deberemos aplicarnos el protector solar. Así evitaremos la aparición de manchas y arrugas provocadas por el sol. Nuestra crema pantalla solar es una hidratante de alta protección solar que incluye filtro de amplio espectro UVA y UVB. Fórmula con vitamina E que previene el fotoenvejecimiento prematuro provocado por la radiación solar. Ideal para diario.
A estos cuidados básicos debemos añadir un exfoliante facial que nos ayude a eliminar las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel. Gracias a este cosmético, conseguiremos una piel súper suave, hidratada y con luminosidad. Una fantástica opción es la crema exfoliante facial bambú que exfolia y mantiene una correcta hidratación de la piel.
Por último, aplícate una mascarilla facial al menos cada 15 días. Recomendamos la mascarilla superhidratante aloe vera. Con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, superhidratantes, regenerantes y calmantes.
Los mejores tratamientos faciales profesionales para centros de estética y tiendas de belleza. ¡Contacta con nosotros!