¿Quién dijo que solo debemos cuidar nuestro cuerpo en Verano?. PARAISO COSMETICS, nos ayuda a mantener nuestro cuerpo libre de Celulitis todo el año, con su Tratamiento Celulítico Reductor.
Protocolo
Paso 1
Exfoliamos previamente nuestra piel con el Gel Exfoliante de Cereza y Cáscara de Nuez. Friccionamos suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona del cuerpo que se desee tratar permitiendo que los gránulos de cáscara de nuez se deslicen por la piel produciendo una suave y uniforme exfoliación. Retiramos el exceso de producto con un algodón impregnado en agua tibia o con una ducha.
Principios activos:
Polvo de cáscara de nuez: La cáscara de nuez molida es un exfoliante, no abrasivo de origen natural, adecuado para productos de cuidado personal encaminados a eliminar las células superficiales de la piel y eliminar asperezas. Es compatible con todo tipo de emulsionantes y tiene aplicación en una amplia gama de productos de cuidado personal.
Extracto de Cereza: La cereza posee un elevado contenido en vitaminas, especialmente A, C y B, minerales y flavonoides, por lo que resulta un activo interesante en tratamientos faciales y corporales, con interesantes propiedades remineralizantes, antioxidantesy anti-envejecimiento. Produce un efecto revitalizante y deja la piel radiante.
Paso 2
Aplicamos la Crema Anticelulítica Reductora, especialmente diseñada para la lucha diaria contra la celulitis. Se trata de una Crema de doble acción, reductora y anticelulítica, que reduce las acumulaciones localizadas de grasa y atenúa visiblemente la piel de naranja. Debemos realizar suaves masajes circulares, de abajo a arriba, hasta que esta penetre por completo en la piel.
Principios activos:
Extracto de Fucus: El fucus contiene yodo orgánico en su tallo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
Extracto de Centella Asiática: Las hojas y flores de la Centella Asiática tienen propiedades cicatrizantes y depurativas. Estimulan la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho.
Extracto de Hiedra: Extraído de una enredadera de hoja perenne. La hiedra es bien conocida por sus propiedades tonificantes, astringentes y de refinamiento. Es Extracto de Hiedra tiene propiedades adelgazantes y anti-celulítico, al prevenir la acumulación agua en los tejidos superficiales.
Cola de Caballo: Es usada por sus propiedades astringentes, tonificantes y reafirmantes de la piel. Ayuda a mejor la elasticidad de la piel.
Paso 3
Finalizamos con la Emulsión Hidratante Corporal de Avena, con ligeros masajes rotatorios. Su formula rica en principios activos hidratantes y suavizantes incluye, además, extracto de avena, que nutre y optimiza el metabolismo cutáneo de todo el organismo. Por su fácil absorción, refresca, relaja y tonifica el cuerpo instantáneamente aportando elasticidad a la piel.