¿Estás buscando un tratamiento antimanchas para tu salón de belleza? Las manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más nos preocupa. Uno de los principales motivos de su aparición es el paso del tiempo. Normalmente, a partir de los 40 años pueden aparecer manchas en la zona de la cara, cuello y escote. Más allá de la edad, existen otros factores que pueden desencadenar la hiperpigmentación de la piel, lo que significa que también hay mujeres jóvenes que las padecen.
La exposición solar sin la protección adecuada es una de las consecuencias de la aparición de las manchas oscuras en la piel, pero no la única. El uso de anticonceptivos hormonales, los embarazos y algunos fármacos también pueden causar su aparición. Por supuesto, la genética también influye mucho. Por ejemplo, quienes tienen la piel blanca y con pecas tienen más probabilidades de la aparición de manchas.
El mejor aliado para prevenir la aparición de las manchas es el uso correcto del fotoprotector. Desde Paraíso Cosmetics aprovechamos para recordar que el uso del protector solar no es exclusivo del verano, sino que debe aplicarse durante todo el año. Asimismo, es fundamental renovarse el protector cada dos o tres horas.
Si ya es demasiado tarde y la piel presenta algún tipo de mancha o se acentuado durante el verano, tocará el turno de buscar un tratamiento despigmentante que ayude a combatir las manchas oscuras de la piel como es nuestro tratamiento Pigment Radiance, un protocolo de aplicación en cabina eficaz contra las manchas.
Tratamiento profesional Pigment Radiance
Pigment Radiance está formulado con un poderoso grupo de principios activos entre los que destaca el retinoide, niacinamida, betaína azeloglicina, vitamina C y un cóctel de alfa hidroxiácidos. Este tratamiento antimanchas profesional está recomendado para centros de estética. Se compone de cuatro productos:
- Peeling antimanchas. Devuelve a la piel la luminosidad perdida y unifica el tono gracias a su potente combinación de Alfa Hidroxiácidos, glicólico, láctico, fítico, málico, tartárico y lactato amónico.
- Mascarilla facial. Con acción nutritiva, calmante y antioxidante. Gracias a sus activos como el aceite de ricino, aceite de rosa de mosqueta, aceite de caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol, extracto de levadura, actúa reparando e hidratando la piel en profundidad.
- Sérum antimanchas intensivo. Unifica el tono. Formulado con niacinamida y azeloglicina. Con acción despigmentante y antirradicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento. Su acción se ve reforzada por la presencia de betaína, con efecto antimanchas e iluminador de la piel.
- Crema antimanchas. Con factor de protección SPF30 para completar el tratamiento. Con retinil palmitato(retinoide), niacinamida y vitamina C.
Si quieres añadir este tratamiento despigmentante en tu centro de belleza, contacta con nosotros y te informaremos sobre su aplicación en cabina.
En Paraíso Cosmetics también tenemos Pigment Radiance a la venta al público. Ofrecemos un tratamiento antimanchas efectivo para ser aplicado en casa. En este caso, está compuesto por dos productos:
- Sérum antimanchas. Despigmentante que ilumina y unifica el tono de la piel. Entre sus principios activos, destacar la niacinamida y la vitamina C que ayudan a lucir una piel más sana.
- Crema antimanchas. Para obtener los máximo resultados, combinar el uso del sérum con esta crema facial. Con factor de protección SPF30. Entre sus principios activos, se encuentra la vitamina C y el retinoide.
El mejor tratamiento profesional despigmentante lo encontrarás en Paraíso Cosmetics. ¡Descúbrelo!