¿Conoces nuestro tratamiento corporal Suprême? En Paraíso Cosmetics contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales profesionales perfectos para centros estética, para clínicas de fisioterapia, para spa, balnearios…
Uno de los tratamientos que encontrarás en nuestro catálogo es el tratamiento corporal Suprême que está formulado a base de café por sus enormes beneficios para la piel. Por ejemplo, estimula la circulación sanguínea, lo que es ideal para reactivar el riego en la zona de los ojos. Gracias a esto, se conseguirá reducir las ojeras.
¿Y a nivel corporal? Una de las propiedades del café es el efecto anticelulítico. Estimula la quema de grasas por lo que reduce el volumen y elimina la celulitis. Además, por su alta concentración en polifenoles, se convierte en un potente agente antioxidante frenando así el envejecimiento celular y también es un excelente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas. Fuerte poder drenante y tonificante.
A esto tenemos que sumar su efecto exfoliante, ideal para todo el cuerpo. Eliminará las células muertas que se acumulan sobre la superficie de la piel. El resultado será una tez más suave, brillante y limpia. Destacar también su efecto desintoxicante y diurético.
Más allá del café, es el tratamiento corporal Suprême contiene aceite de hiedra para conseguir un efecto antiinflamatorio que calma la piel en caso de estar irritada o enrojecida. Ayuda a reducir la inflamación local.
Crema corporal Termoactiva de Café y aceite de hiedra
El tratamiento corporal Suprême está compuesto por: gel exfoliante de azúcar y café; envoltura de café verde peel-off; crema termoactiva de café y aceite de hiedra. De estas tres opciones, hoy queremos presentaros nuestra crema termoactiva de café y aceite de hiedra, una crema corporal de masaje con efecto calor disponible a la venta al público (formato 200 ml).
Su característico efecto calor, activa los intercambios entre los tejidos cutáneos y favorece la absorción de los numerosos principios activos, creando un efecto de sinergia que ataca los nódulos celulíticos y los cúmulos de grasa. Actúa reduciendo, drenando, remodelando y eliminando de forma efectiva la celulitis más severa.
Con glicerina, un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Está presente en casi todos los productos de cosmética porque mantiene el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea. De esta forma, la piel quedará hidratada y suave.
Se debe aplicar con movimientos circulares hasta su total absorción. Apta para todo tipo de pieles. Recomendada para uso diario. Para centros estéticos o spa, entre otros, tenemos a la venta un tarro de 500 ml.
Para más información sobre el tratamiento corporal Suprême, sobre alguno de sus cosméticos o sobre otro tratamiento, consúltanos.