Existe un cosmético todoterreno e imprescindible para los meses cálidos. Hablamos de los geles efecto frío, un producto corporal que proporciona una agradable y relajante sensación de frescor. ¿Por qué es un producto todoterreno? Por su infinidad de usos y beneficios.
Es el aliado perfecto para quienes sufren de piernas cansadas o de hinchazón ya que el gel efecto frío contribuye a aliviar y mejorar los síntomas. Proporciona frescor inmediato. Hay que recordar que durante el verano los síntomas de las piernas cansadas o pesadez de piernas empeoran por el calor.
Otro de los beneficios del gel efecto frío es que mejora la celulitis y la grasa localizada. Al igual que ocurre con las piernas cansadas, la celulitis suele estar relacionado con la mala circulación. Gracias al efecto frío, activará la circulación sanguínea y aliviará la retención de líquidos. Por tanto, mejorará visiblemente la piel y reducirá el tejido adiposo.
También está recomendado para los deportistas. Contribuye a recuperar y relajar los músculos después de realizar ejercicio. Actúa como un descongestionante muscular a la vez que alivia el dolor y la inflamación de forma rápida. Libera la tensión muscular. Recomendado para centros de fisioterapia.
A esto tenemos que añadir que calma la piel después de tomar el sol y que proporcionará una sensación refrescante perfecta para combatir las altas temperaturas propias de la época estival.
¡Descubre el gel efecto frío de Paraíso Cosmetics!
Gel efecto frío Paraíso Cosmetics
En nuestra línea de masajes tenemos disponible el gel efecto frío perfecto para aplicar diariamente mediante un ligero masaje rotatorio y beneficiarse así del efecto refrescante, en especial durante los meses cálidos. Ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la actividad diaria. Apto para centros de belleza y para fisioterapia. Posee factores anticelulíticos, hidratantes, bioactivadores y antiedemas, descongestivos y vasoprotectores gracias a su composición.
Además, disponemos del formato 250 ml de venta al público para que todo el mundo pueda disfrutar de las propiedades beneficiosas de este producto ya que es perfecto para aliviar los síntomas de las piernas cansadas, para disminuir la hinchazón de las piernas y pies, para mejorar la apariencia de la celulitis, para relajar los músculos tras hacer deporte o para refrescarse frente al calor veraniego.
Uno de los ingredientes que contiene es la centella asiática, una pequeña planta herbácea de la familia Apiaceae de Asia que posee un factor de longevidad llamada “vitamina X de la juventud”. Es anticelulítica, hidratante, bioactivadora y antiedema. También contiene castaño de Indias, un gran remedio para tonificar las arterias y los capilares ya que evita la formación de edemas y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. Es descongestivo, vasoprotector y vasoconstrictor.
Consigue nuestro gel efecto frío para tu centro de belleza o tu clínica de fisioterapia. Ofrece a tus clientes todos los beneficios de este cosmético corporal para mejorar su calidad de vida y bienestar. Para más información sobre este producto o si lo quieres comprar, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.