¿Todavía no conoces los beneficios del cacao para nuestra piel? En Paraíso Cosmetics contamos con una gran variedad de tratamientos corporales profesionales, perfectos para ofrecérselos a tus clientes del centro de estética o de tu tienda de belleza. Gracias a estos cosméticos, podrás lucir la silueta que tanto deseas. Eso sí, deberás acompañarlos de una dieta equilibrada y de la práctica de ejercicio físico para obtener los mejores resultados.
Enero es el mes perfecto para comentar con nuestros tratamientos corporales. Serán tus grandes aliados para deshacerte de los excesos navideños, así como para ayudarte a cumplir tu objetivo de año: bajar de peso de forma saludable.
Hace unas semanas te presentábamos nuestros tratamientos Suprême (Tratamiento corporal Suprême, la esencia del café) y RESET (Tratamiento corporal RESET, tu solución DETOX). En esta ocasión, queremos explicar los beneficios que tiene el cacao para nuestra piel. En Paraíso Cosmetics podrás encontrar dos cosméticos corporales elaborados a base de cacao que se incluyen en el tratamiento Bombón.
Propiedades del cacao para la piel
- Hidratación profunda. Gracias a su alta concentración en nutrientes como el hierro, calcio o vitaminas (A, B1, C, D y E), ayuda a mantener los niveles de humedad en la piel. Por tanto, proporciona una hidratación profunda evitando así su sequedad.
- Antioxidantes. El cacao posee propiedades antioxidantes lo que significa que combatirá los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
- Antiinflamatorio. ¿Piel irritada o inflamada? Prueba nuestros cosméticos elaborados con cacao ya que te proporcionarán un efecto antiinflamatorio. Además, protegen y alivian la piel.
- Activan la circulación. Las semillas de cacao poseen un alto contenido de flavonoles, unas sustancias bioactivas capaces de mejorar y activar la circulación sanguínea. Por eso es utilizado en tratamientos contra la celulitis.
Cosméticos elaborados a base de cacao
El tratamiento Bombón está elaborado a base de cacao. Uno de los beneficios de las semillas del cacao es que contienen poderosas moléculas capaces de hidratar la piel en profundidad. Asimismo, gracias a su contenido en teobromina, aumenta el metabolismo energético, lo que estimula el tejido adiposo causando un aumento de la termogénesis quemando así mayor cantidad de calorías.
A estas propiedades tenemos que sumar su efecto antidepresivo (efecto sobre el sistema nervioso central), antioxidante (polifenoles) y rejuvenecedor (previene el envejecimiento de la piel).
Los cosméticos elaborados con cacao son:
- Gel exfoliante azúcar y café. Exfoliante corporal formulado a base de café, azúcar y aceite de hiedra. Exfolia con suavidad para eliminar las células muertas sin resecar la piel. El aceite de hiedra activa la circulación y reduce la inflamación local.
- Crema termoactiva de café y aceite de hiedras. Por último, este tratamiento incluye esta crema corporal de masaje con efecto calórico. Proporciona efecto calor activando así los intercambios entre los tejidos cutáneos y favoreciendo la absorción de los numerosos principios activos. Crean un efecto sinergia que ataca los nódulos celulíticos y cúmulos de grasa. Esta disponible en dos tamaños: 500 ml y 200 ml (de venta al público).