Los ojos son el reflejo del alma. De hecho, hay miradas que hablan por si solas. Sin darnos cuenta, pueden transmitir nuestro estado de ánimo (alegría, tristeza, cansancio, preocupación…). A esto tenemos que sumar que el paso de los años es implacable y que los primeros signos de la edad aparecerán precisamente en el contorno de ojos.
Por tanto, el estrés, el cansancio, las preocupaciones y los años pasan factura a nuestra mirada. ¡Restarán juventud! Nuestros ojos reflejarán cansancio y envejecimiento. ¿Cómo? A través de las ojeras, de las bolsas y de las líneas de expresión.
Para contrarrestar estas situaciones, así como para prevenirlas, desde Paraíso Cosmetics te informamos que es fundamental tener una rutina específica para el contorno de ojos. Es una zona muy sensible, lo que significa que necesita cosméticos concretos para mantenerla bien hidratada, brillante y joven. Uno de esos productos es el contorno de ojos. No puede faltar ni en los tratamientos faciales profesionales ni en las rutinas de belleza diarias.
La importancia de los contornos de ojos
La piel del contorno de ojos es extremadamente delgada y sensible, lo que significa que debe ser tratada de forma independiente al resto del rostro, es decir, que necesita un cosmético específico. Además, es una de las zonas más activas y castigadas ya que los músculos de los ojos se mueven sin cesar. Por supuesto, con la edad se reduce la presencia de colágeno haciendo que esta zona sea más propensa a las arrugas, así como a oscurecerse y a descolgarse.
Por esto y más razones se recomienda empezar a cuidar específicamente el contorno de ojos aproximadamente a los 25 años. En ese momento habrá que incluir la crema del contorno de ojos y habrá que hacerlo a diario, dos veces al día -por la mañana y por la noche- después de la limpieza facial.
¿Cómo se debe aplicar? Usa una pequeña cantidad debajo del contorno de ojos. Aplícala con los dedos anulares siempre desde dentro hacia fuera. Hazlo con pequeños toques para evitar la retención de líquidos, así como para estimular la piel y reducir las líneas de expresión.
Contorno de ojos Paraíso Cosmetics
En Paraíso Cosmetics tenemos el contorno de ojos GOLD, un producto de belleza profesional de alta calidad y eficacia que aporta elementos de alto valor nutritivo a esta zona del rostro. Está indicado para prevenir las arrugas y las bolsas en los ojos.
Por un lado, actúa evitando la formación de las temidas arrugas de expresión, las conocidas patas de gallo. Por otro, evita la formación de bolsas en los ojos ya que favorece la microcirculación cutánea.
Formulado con proteína hidrolizada de Soja que es activadora de la síntesis de colágeno y elastina. También contiene mensajero biotecnológico para restaurar el potencial hidratante de la piel y su reestructuración celular y colágeno marino que eleva la reacción hidratante de la piel, mejora la sensibilidad de ésta y disminuye la profundidad de las arrugas.
El contorno de ojos GOLD también contiene extracto de Ginseng que revitaliza las células epidérmicas, por lo que es un buen restaurador del equilibrio fisiológico de la piel, es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola. Finalmente, destacar su contenido en vitamina E para mejorar la elasticidad y reduciendo las arrugas, así como el hidrolizado de Queratina que favorece la regeneración de la capa córnea normalizando la queratinización defectuosa.
Para más información sobre nuestro fantástico contorno de ojos GOLD, contacta con nosotros. Estamos encantados de asesorarte personalmente.