El verano es la época del año donde más sufre nuestra piel. Existen una serie de factores que harán que terminemos la temporada estival con la piel reseca, deshidratada, con tirantez y con falta de luminosidad y elasticidad. Hablamos de factores como las altas temperaturas, la exposición solar, el aire acondicionado, la sal del mar o el cloro de la piscina, entre otros.
No importa lo muy responsable que hayas sido a la hora de proteger y cuidar tu piel en verano. Con la vuelta a la normalidad, cualquier piel necesita un reset para que recupere todo su esplendor. Es el momento de añadir una mascarilla facial profesional a la rutina de belleza. Gracias a este cosmético, se ofrecerá ese plus de protección y cuidado que necesita el rostro para comenzar la nueva estación, el otoño.
Las mascarillas faciales ofrecen un cuidado reparador y profundo a la piel para que esta recupere los niveles de hidratación a la vez que se revitalice y se suavice. Se deberán usar, al menos, una vez por semana.
En Paraíso Cosmetics tenemos a la venta mascarillas faciales profesionales de alta calidad. Si tienes un centro de estética o una tienda de belleza, contacta con nosotros. Te atenderemos personalmente.
Mascarillas faciales Paraíso Cosmetics para usar después del verano
Velo mascarilla con Flor de Edelweiss Vitality. Con capacidad antibacteriana, purificante y antioxidante. Ayuda a bloquear los UV a la vez que protege la piel de las radiaciones solares. Destaca por su novedoso tejido de algodón con fibra de frutas que está impregnado con un sérum concentrado en activos antiaging e hidratantes. Para pieles mixtas y grasas. Limpia, purifica, ilumina, refresca y ayuda a recuperar el tono natural.
Mascarilla facial Gold. Con aceite de quinoa, aguacate y rosa de mosqueta. Efecto reparador, energizante y antifatiga. Actúa estimulando la circulación sanguínea para eliminar los signos de cansancio del rostro. Disminuye las ojeras y revitaliza la piel. El oro ayuda a la producción natural de colágeno para luchar contra las líneas de expresión, alisar las arrugas y aportar firmeza a la piel. Nutre e hidrata en profundidad. Para pieles maduras, mixtas, secas o muy secas.
Mascarilla rejuvenecedora facial de cacao. A base de cacao, grasa de origen vegetal rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. Hidrata, purifica y descongestiona. Protege y repara del daño producido en la piel por los efectos adversos del medio ambiente. Con propiedades antioxidantes y acción antiedad para prevenir la aparición de las arrugas y líneas de expresión. Reafirma y revitaliza el rostro. Para todo tipo de pieles.
Mascarilla súper-hidratante aloe vera. Con aloe vera, rico en polisacáridos que son los principales responsables de sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, superhidratantes, regenerantes y calmantes. Contiene sales, ácidos, enzimas y minerales. Proporciona una hidratación profunda. Con acción calmante, cicatrizante y regenerante. Para todo tipo de pieles.
Mascarilla vitamina C. Mascarilla peel-off a base de vitamina C. Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis del colágeno que da firmeza a la piel. La vitamina C frena la aparición de los signos de la edad y los producidos por los factores medioambientales. Acción reafirmante dando un plus de juventud a la piel. Potencia la luminosidad y la revitalizada. Unifica el tono. Para todo tipo de pieles.