Sabemos que el bronceado sienta de maravilla, pero no dura para siempre. Lo que si podemos hacer a la vuelta de las vacaciones es intentar prolongarlo lo máximo posible. ¿Cómo? Existen unos trucos que pueden ayudarnos a mantener nuestro tono moreno más allá del verano. Podrás incluirlos cómodamente en tu rutina de belleza.
Desde Paraíso Cosmetics te ayudamos a retrasar ese momento de decir adiós al bronceado. Toma nota de los consejos que te vamos a dar a continuación. ¡Apúntalos porque te harán falta!
4 trucos para prolongar tu bronceado con éxito
- Exfoliación corporal. Se recomienda realizar una exfoliación corporal y facial una vez a la semana. Con este sencillo gesto conseguirás potenciar la luminosidad de la piel. Seguro que estás pensando que con la exfoliación perderás ese tono tan bonito. Sin embargo, es un falso mito. Este tratamiento de belleza tiene por objetivo retirar las células muertas de las capas más superficiales de la piel. El resultado será una piel más suave. Quedará lista para aplicar otros tratamientos.
- Hidratación. Nuestra piel sufre durante el verano. Se expone al sol, así como a otros factores externos que la dañan: el cloro de la piscina y la sal del mar. Por tanto, con la vuelta a la rutina toca reparar e hidratar la epidermis. Evita las duchas con agua caliente ya que acelera la deshidratación. Así evitarás pelarte. Por otro lado, hay que aplicarse una buena crema hidratante a diario.
- Autobronceadores. Antes de perder el tono moreno, se puede aplicar, una vez a la semana, un autobronceador que prolongue el bronceado. Existen dos tipos de productos: los progresivos y los instantáneos.
- Alimentación. Otro truco para prolongar el bronceado es añadiendo a la dieta alimentos ricos en betacarotenos y vitamina C como, por ejemplo, la zanahoria y el tomate. Otros alimentos que te ayudarán a lucir una piel bonita y bronceada son aquellos ricos en tirosina, un aminoácido que estimula la melanina. Hablamos del salmón, el aguacate, las almendras o los plátanos, entre otros.
Emulsión Hidratante de Zanahoria, tu aliado para prolongar el bronceado
¿Tienes un centro de estética? ¿Y una tienda de productos de belleza? En Paraíso Cosmetics tenemos una hidratante perfecta para aquellas clientas y clientes que desean prolongar su bronceado veraniego más allá de las vacaciones. Hablamos de nuestra Emulsión Hidratante de Zanahoria, un gran aliado para lucir un precioso tono moreno. Ideal para incluir en los tratamientos de belleza.
Emulsión Hidratante de Zanahoria es una loción indicada para la protección y el cuidado de todos los tipos de piel. Contiene activos dermoprotectores y favorecedores del bronceado. Es perfecta para usar en esta época, tras las vacaciones y el fin del verano. Os recomendamos aplicarla diariamente tras la ducha, sobre la piel seca y limpia. Se deberá aplicar mediante un ligero masaje.
Para más información sobre este producto u otros, consúltanos. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalmente.