Los pies son la parte del cuerpo que más sufre. El invierno y las bajas temperatura también pasan factura a nuestros pies. Por esta razón, debemos prestar un especial cuidado con nuestra pedicura para mantener nuestros pies perfectos todo el Invierno. Desde PARAISO COSMETICS queremos dejaros un sencillo paso a paso:
Desinfectar
No solemos prestar atención a este paso, pero es fundamental para poder realizar con éxito el resto del tratamiento.Comenzamos retirando el resto de esmalte y limpiamos los pies con el gel higienizante sin aclarado, insistiendo en la zona interdigital.
Tratamiento de imperfecciones
Gracias al Tratamiento Ablandador, empezamos eliminando fácilmente las durezas y callosidades de los pies, producidos normalmente por el roce del pie con el calzado. Se puede trabajar en seco las durezas con torno y fresas, alicates y limas.
Adaptar
Cortar, dar forma, pulir las uñas y trabajar cutículas con los alicates, torno y fresas apropiados.
Exfoliación
Aplicar la crema exfoliante mediante masaje para eliminar las células muertas, activar la circulación y favorecer la penetración del producto. Retiramos con agua. El Exfoliante de Pies PARAISO COSMETICS, gracias a sus principios activos, Extracto de Manzanilla y Aceite de Árbol de Té y Menta, le dan un efecto muy refrescante. Además de propiedades antiinflamatorias, antisépticas, estimulantes y sedantes.
Nutrición e hidratación
En el caso que seas una profesional o que te guste dedicarle un cuidado especial a tus pies, te recomendamos sumergir el pie en un baño de parafina para nutrir, hidratar y dar elasticidad a la piel. Envolvemos con film osmótico o bolsas de plástico unos minutos.
Para finalizar damos un masaje con la crema hidratante vertiendo unas gotas de árbol de té por sus propiedades desinfectantes, hasta la total absorción del producto.
La Crema Hidratante PARAISO COSMETICS, está especialmente formulada para prevenir la aparición de callosidades, grietas y durezas, y proporcionar un cuidado eficaz a los pies secos y estropeados, mantiene la suavidad y tersura natural de la piel.
Loción desodorante
Si tienes un centro y quieres darle a tus clientes el mejor servicio, prueba las chanclas de Iberocel, especialmente diseñadas para pedicura.
Para comprar estos productos y muchos otros solo tienes que hacer click aquí