En el post del Lunes os dábamos unos sencillos pasos para conseguir una manicura perfecta estas Navidades. Pero, ¿vamos a lucir unas manos maravillosas y unos pies desastrosos?. Tomar nota de estos trucos que os ofrece PARAÍSO COSMETICS, para que podáis lucir esas sandalias o zapatos peep toe, que tanto os gustan.
Paso 1
Como paso previo a cualquier tratamiento de manicura o pedicura, debemos desinfectar la zona a tratar con el Gel Higienizante sin aclarado Paraíso Cosmetics. Este producto no precisa agua, está preparado para desinfectar en seco.
Paso 2
Retirar cualquier rastro de esmalte con acetona, incidiendo en los bordes de la cutículas.
Paso 3
Cortamos y limamos las uñas a nuestro gusto. Recordar, evitar contar las uñas de forma redondeada para que no se encarnen.
Paso 4
Mete los pies en un recipiente con agua, con unas gotitas del Tratamiento Ablandador de Pies Paraíso Cosmetics. Tras unos minutos,secamos los pies con una toalla. Trabajamos las cutículas con el palito de naranjo y los alicates. Echa hacia atrás suavemente la cutícula de cada uña.Con una tijera corta pieles, corta con cuidado el exceso de piel. Pulimos las Uñas con el taco pulidor y pasamos la lima para talones y callos.
Paso 5
Aplicamos la Crema Exfoliante de Pies, que limpia y suaviza, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas, dejando los pies preparados para la hidratación.
Paso 6
Para finalizar el tratamiento, damos un masaje con la Crema Hidrante de Pies Paraíso Cosmetics, especialmente formulada para el cuidado eficaz de los pies secos y estropeados. Devuelve la suavidad, el frescor y
el aspecto original ayudando a prevenir la aparación de callosidades, grietas y durezas. Podemos añadir unas gotitas de Aceite Esencial de Árbol de Té por sus propiedades desinfectantes.
Paso 7
Finalizamos con el esmaltado. Para conseguir un look perfecto!
Podemos conseguir todos los complementos para Pedicura aquí