¿Has conseguido ese tono dorado tan favorecedor y deseas alargarlo unas semanas más? Nos encontramos en la recta final de las “vacaciones” o, mejor dicho, en la recta final de las vacaciones. En unos días tocará volver a la rutina después de haber disfrutado de largas jornadas en la piscina y en la playa. Sin embargo, no está todo perdido ya que todavía nos quedan semanas de buen tiempo. Por tanto, si quieres prolongar tu bronceado tanto como sea posible, estás en el lugar adecuado.
En Paraíso Cosmetics queremos darte una serie de trucos en el cuidado de la piel para que puedas seguir luciendo ese tono dorado tan bonito y favorecedor más allá del verano. ¿Te animas?
Claves para prolongar el bronceado más allá del verano
Hidratación constante
Si quieres alargar tu bronceado para seguir luciendo ese tono bonito y uniforme, te recomendamos hidratar tu piel diariamente. Podrás encontrar cremas corporales que contribuyen a prolongar el tono.
Precisamente, una de las mejores opciones es nuestra emulsión hidratante de zanahoria, indicada para la protección y el cuidado de todos los tipos de piel. En su composición figuran activos dermoprotectores y favorecedores del bronceado como es el aceite de zanahoria (rico en vitamina A y betacarotenos).
También es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana. Gracias a este gesto, conseguirás retirar las células muertas consiguiendo que el bronceado sea más luminoso y se mantenga más tiempo. En nuestra línea corporal encontrarás los mejores exfoliantes profesionales para tu piel. ¡Descúbrelos!
Cosméticos con Vitamina C
Otra recomendación que te damos es incluir cosméticos con Vitamina C a tu rutina de belleza. Gracias a su poder antioxidante, estos productos contribuyen a reparar la piel de los daños causados por los radicales libres. Además, conseguirás ganar luminosidad, una característica que se pierde cuando la piel está bronceada.
Si quieres recuperar la luminosidad de tu rostro tras las jornadas de playa, te recomendamos dos cosméticos faciales. Por un lado, nuestro sérum C VIT Intensive con disolución al 5% de liposomas encapsulados de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel. ¡Te encantará! Por otro lado, las ampollas de vitamina C, un tratamiento concentrado contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles.
Alimentos que no pueden faltar en tu dieta
Incluye alimentos con un alto contenido en betacarotenos a tu dieta para prolongar el bronceado más allá del verano. Algunas frutas y verduras como las zanahorias, los pimientos, las sandías o los tomates, entre otros, contribuyen a alargar los efectos del sol. En general, te recomendamos los alimentos rojos y naranjas ya que son ricos en betacarotenos.
Autobronceadores
Si observas que poco a poco estás perdiendo ese bronceado conseguido en verano, también podrás usar los autobronceadores. Actualmente, estos productos ofrecen un resultado más natural, sobre todo si tienes la piel morena. Otra opción es usar protectores solares que potencian el bronceado. De esta forma, podrás sacarles el máximo partido a los últimos rayos veraniegos.