CONSEJOS PARA EVITAR LA IRRITACIÓN TRAS LA DEPILACIÓN
En el post de hoy, os vamos a dar unos buenos consejos para evitar las afecciones características tras el uso de tratamientos depilatorios, como son la irritación, enrojecimiento e incluso dolor, ya sea por métodos como rasurado, arrancamiento, sistemas químicos o eléctricos.
Primeramente antes de la depilación y para facilitar al máximo la salida del vello, y por tanto, evitar la irritación, es importante exfoliar la piel al menos uno o dos días antes de realizar la depilación. Una ducha ligeramente caliente dilata los poros y facilita la extracción del vello.
En PARAISO COSMETICS recomendamos a todos nuestros clientes el uso del Gel Exfoliante Corporal como paso previo a cualquier tratamiento corporal.
En el caso de que utilicéis depilación con cera, debéis saber que muchas pieles reaccionan ante el calor excesivo de este tipo de depilación. Para evitarlo, es mejor utilizar ceras tibias o de baja temperatura, que mantienen su textura y eficacia óptimas a una temperatura inferior a la clásica cera caliente. Tras la depilación con cera, recomendamos utilizar el Aceite Post-Depilación que además de eliminar los restos del producto, hidrata todo tipo de pieles.
PARAISO COSMETICS ha creado el Gel Aloe Vera con propiedades calmantes y regeneradoras. Gracias a su fórmula aloe vera, hidrata la piel en profundad y la modalidad sin alcohol, es apto para todo tipo de pieles.
Para finalizar, utilizamos la Emulsión Calmante Post-Depilación que descongestiona la piel tras el tratamiento, produciendo el debilitamiento del vello.
Todos los productos PARAISO COSMETICS, podrás conseguirlos en nuestra tienda on-line www.paraisocosmetics.com.
Apróvechate de nuestra oferta!