tratamiento corporal pigment

Pigment Radiance

Tratamiento facial antimanchas con retinoide, ácido glicólico y betaína

DESPIGMENTANTE

Gracias a sus poderosos activos conseguimos un efecto despigmentante, dejando la piel con un tono más uniforme. La niacinamida inhibe la transferencia de melanosomas con un efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. La betaína, que obtenemos de la remolacha, tiene un gran poder blanqueante y el retinoide por su composición despigmentante, previene el envejecimiento cutáneo. El Extracto de Bacillus Ferment potencia el efecto así como produce una renovación de la piel.

LUMINOSIDAD

Su potente combinación de alfa hidroxiácidos, glicólico (derivado de la caña de azúcar), láctico, fítico (vegetal), málico (origen en las manzanas), tartárico (procedente de la uva), lactato amónico, devuelve a la piel su uniformidad y brillo, contribuyen a aumentar la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión dejando así una piel firme y tersa.

ANTIENVEJECIMIENTO

El retinoide se trata de un reconocido activo antiedad que suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión. La vitamina C es utilizada por los fibroblastos para llevar a cabo la síntesis de colágeno, por tanto, su papel es fundamental en el proceso de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.
Scroll To Top
  • Menu
Close
Home

Your Cart 0

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping