Contiene:
→ Crema anti-aging con ácido hialurónico y células madre vegetales de 50 ml. Combina la acción del extracto de células madre de origen vegetal con la del ácido hialurónico para lograr una reestructuración cutánea desde dentro. Restablece la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel y remodela el óvalo facial. El resultado es una piel elástica, firme y vitalizada.
→ Sérum con ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteínas vegetales de30 ml. Sérum concentrado con activos hidratantes, regeneradores y anti-edad como el ácido hialurónico, el colágeno marino y la elastina, que además contiene una proteína vegetal con efecto lifting inmediato. Nutre y restablece la correcta hidratación de la piel, evitando la pérdida de agua en los tejidos cutáneos. El resultado es una piel más hidratada, elástica y firme, con una visible reducción de las pequeñas líneas de expresión.
→ Gua sha metálica. Tu aliada para un rostro más definido y radiante. Su diseño ergonómico esculpe y realza tus rasgos mientras activa la circulación y favorece la eliminación de toxinas. Guárdala en la nevera para disfrutar del efecto frío del metal: estimula, revitaliza y aporta un extra de frescura en cada uso. ¡Transforma tu rutina facial en un ritual de belleza profesional en casa!



























