ANTICELULÍTICO
Por contener una alta dosis de cafeína, estimula la quema de grasas, por lo que reduce el volumen y elimina la celulitis. La cafeína por su alta concentración en polifenoles se convierte en un potente agente antioxidante frenando el envejecimiento celular, así como un excelente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y un fuerte poder drenante y tonificante. La metilxantina y los polifenoles presentes en la planta de café le confieren a esta un potente poder anticelulítico.
EXFOLIANTE
El café y el azúcar actúan como un exfoliante natural muy eficaz, ya que los granos molidos junto con el azúcar estimulan la renovación celular y eliminan las células muertas de la piel sin dañarla.
ANTIINFLAMATORIO
Gracias al aceite de hiedra conseguimos un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida. El extracto de hiedra contiene propiedades vasoconstrictoras derivadas de la Vitamina P. Disminuye la sensibilidad del tejido, activa la circulación y ayuda a reducir la inflamación local.