RELLENADOR
Gracias al Dermotenseur, ayuda a combatir los efectos nocivos de la gravedad sobre la piel. Los péptidos contenidos en el extracto de fruta de la Kigelia Africana tienen una acción de reafirmación mecánica sobre la piel. El extracto de Quillay contiene saponósidos, que son excelentes agentes humectantes. Proporciona una acción tensora inmediata.
ANTIENVEJECIMIENTO
Sus componentes, el Ácido Hialurónico y las Células Madre Vegetales, ayudan a recuperar la frescura, hidratación y elasticidad de la piel, además de prevenir la perdida de volumen y firmeza. El hialuronato de sodio previene y contrarresta, el proceso de envejecimiento cutáneo.
NUTRITIVO
Contiene un complejo de extractos vegetales hidrosolubles de Árnica, Hiedra, Malva, Pepino, Parietaria, Sauce y Tilo. Regulador de la humedad de la piel, hidratante, tónico, refrescante y unificador del tono. Tiene efecto calmante y descongestivo.
REAFIRMANTE
El Hidrolizado de Colágeno Marino (Peptan® SR Marine) junto la elastina, ayudan a mantener el equilibrio hídrico de la piel y proporcionan ácidos aminados específicos del factor de hidratación natural. Restauran la estructura tridimensional de la dermis proporcionándole cohesión y tonicidad. Su acción sobre la matriz extracelular de la dermis permite luchar frente a la pérdida de firmeza que tiene como consecuencia, con el paso del tiempo, la formación de arrugas y líneas de expresión.