Reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica, lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo. Debido a su poca concentración en parafina permite la correcta introducción de activos en la piel. Dispone de una bomba dosificadora para una mayor comodidad en su aplicación.
Crema conductora facial 2% urea
Principales principios activos
GLICERINA: Ayuda a mantener la hidratación de la epidermis y a mitigar problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis.
UREA: Funciona como hidratante y queratolítico (elimina el exceso de escamas).
Tipo de piel
Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Resultados
Su uso devuelve la hidratación y flexibilidad a la piel gracias a su alto contenido en Urea.
Modo de uso
Utilización en aparatos y equipos de diatermia, radiofrecuencia y corrientes resistiva y capacitativa. Se recomienda que siempre se vea una fina capa blanca sobre la piel. Las cremas conductoras tienen una fase hídrica superior a la lipídica
para facilitar la conductividad. Aplicar cantidad suficiente en la zona a trabajar. Repetir aplicación tantas veces sea necesario.
Formato
Disponible en 500 ml
INCI
AQUA (WATER), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), PROPYLENE GLYCOL, PEG-8 STEARATE, GLYCERIL STEARATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ISOHEXADECANE, UREA, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID