Descripción
Crema exfoliante corporal de cacao: Crema Exfoliante Corporal con polvo de hueso de albaricoque, actúa como un exfoliante natural, retira las células muertas y limpia la piel en profundidad. Gracias a la manteca de cacao, deja la piel suave, uniforme, sedosa y favorece la microcirculación cutánea.
Mascarilla facial rejuvenecedora de cacao: mascarilla peel off a base de cacao, grasa de origen vegetal rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. Hidrata, purifica y descongestiona.
Envoltura termoactiva de cacao: envoltura a base de cacao, grasa de origen vegetal, rica en flavonoides que facilitan la buena circulación. El efecto calor estimulará la perspiración y por lo tanto, eliminará toxinas y permitirá la penetración de los principios activos.
Emulsión de cacao: emulsión hidratante a base de cacao. Potente regenerador de la piel que además de hidratar en profundidad, mejora la circulación, reafirma, tonifica y combate los signos del envejecimiento. El cacao ayuda a la producción de endorfinas, reduce el estrés y consigue una profunda relajación física y mental.