Principales principios activos
24 K GOLD LEAF FLAKES: El oro es un poderoso antioxidante que mejora el comportamiento y la apariencia de la piel manteniéndola tersa, firme y joven. Actúa como reparador celular, mejora su elasticidad y aumenta la retención de humedad con lo que mejora su hidratación.
Además, el color dorado estimula el sistema nervioso central gracias a sus características visuales, según la opinión subjetiva de los usuarios. Los productos fabricados con oro también tienen un efecto cubriente y relajante según su percepción.
PROTEÍNA HIDROLIZADA DE SOJA (5 %): Activadora de la síntesis de colágeno y elastina. Mensajero biotecnológico para restaurar el potencial hidratante de la piel y su reestructuración celular.
COLÁGENO MARINO: El colágeno marino es un efectivo factor humectante en las cremas y lociones para todos los tipos de piel. Eleva la reacción hidratante de la piel, mejora la sensibilidad de ésta y disminuye la profundidad de las arrugas. Gracias a sus propiedades de formación de película, conduce también a un positivo efecto de la piel, ésta se ve más lisa y suave. Muy notoria es también la alta capacidad para atrapar radicales libres.
EXTRACTO DE GINSENG: Es una planta de origen chino de la cual se utiliza la raíz que contiene entre otros principios, vitamina B y oligoelementos. Revitaliza las células epidérmicas, por lo que es un buen restaurador del equilibrio fisiológico de la piel, es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.
VITAMINA E: Aumenta la micro-circulación de la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. También provee una protección natural contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.
HIDROLIZADO DE QUERATINA: Acción queratoplástica favorece la regeneración de la capa córnea normalizando la queratinización defectuosa.