Emulsión corporal Detox refrescante y reafirmante formulada con extractos vegetales de mango, piña y menta. Hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez finalizada la sesión.
Emulsión de mango, piña y menta
- Description
- Principales principios activos
- Tipo de piel
- Resultados
- Modo de uso
- Formato
- Tips (consejos)
- INCI
Principales principios activos
MENTA: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento de la piel. En cosmética se utiliza en la formulación de geles y emulsiones dirigidas a mejorar la celulitis, piernas cansadas y manchas en la piel. La presencia de mentol otorga un alivio inmediato de frescor que activa la microcirculación cutánea.
PIÑA: El extracto de piña contiene bromelina, que es una enzima proteolítica, sacáridos, AHA y Vitamina C. Debido a la presencia de vitamina C, antioxidante, salva la piel de los daños causados por los radicales libres. La presencia de AHA’s, le da al extracto una suave propiedad exfoliante, que elimina las células muertas de la superficie de la piel, haciendo que la piel opaca vuelva a lucir vibrante. Contiene una enzima, que es un antiinflamatorio natural, que protege la piel cortada y dañada de daños adicionales por microbios ambientales. También debido a los sacáridos, tiene propiedades hidratantes. Mantiene la humedad y cura la piel seca. Tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.
MANGO: El mango se caracteriza por su alto contenido en magnesio y provitaminas A y C. Contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. Por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.
COLA DE CABALLO: Es un potente antioxidante derivado de plantas que contienen saponinas y taninos, lo que ayuda a reconstruir tejidos lesionados. Ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel, aportando una acción reafirmante y tensora.
Tipo de piel
Todo tipo de piel. Uso corporal.
Resultados
Favorece la disminución del agua retenida en los tejidos. Acción lipolítica, hidratante y drenante.
Modo de uso
Utilizar el producto para dar un masaje sellador del tratamiento Reset o cualquier otro tratamiento corporal que le beneficie un sellado del producto aplicado anteriormente. Aplicar con un ligero masaje rotatorio. Rápida absorción.
Formato
Disponible en 500 ml.
Tips (consejos)
Utilizado para finalizar cualquier tratamiento corporal donde la piel aparezca desvitalizada y con falta de firmeza.
INCI
Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Alcohol Denat, Stearic Acid, Palmitic Acid, Peg-8 Stearate, Methyl Lactate, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Lauryl Sulfate, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Lanolin Alcohol, Ethylhexylglycerin, Oleyl Alcohol, Bht, Mentha Piperita Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Annanas Sativus Fruit Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Ci 19140, Ci15985.