Últimos Tweets

Tratamiento Reset

PDF

Programa Detox

Como consecuencia de nuestro estilo de vida,  estamos sometidos a una alta concentración de toxinas, ya sea de forma externa, contaminación medioambiental, como de forma interna, alimentación, tabaco, alcohol… Nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural tal cantidad de sustancias tóxicas. El programa détox, Paraíso Cosmetics, nutre, favorece la eliminación de líquidos y la depuración del organismo de todas estas sustancias nocivas además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada.

TRATAMIENTO CORPORAL RESET

Potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante. Conseguimos un efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas.

Piña: Tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de  sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud. Dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

Guaraná: La cafeína del Guaraná actúa sobre el sistema nervioso central manifestando una estimulación general de las actividades vitales, liberando adrenalina y disminuyendo el cansancio. El Guaraná es diurético y vasodilatador además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta natural.

Té Verde: Depurativo y desintoxicante con un alto contenido de catequinas e isoflavonas que lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento y mejorar la circulación. El té verde también resulta muy beneficioso para tratar diferentes enfermedades de la piel gracias a su poder antinflamatorio y aséptico. Propiedad termogénica en la quema de grasas.

Granada: La granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana. Por su poder antioxidante, favorece la circulación sanguínea, reduce la presión y combate los radicales libres. Propiedad diurética, que favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido de vitamina C, además de vitamina B5 (ácido pantoténico), fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.

Limón: La propiedad más destacada del limón es su efecto limpiador y astringente. Ayuda a limpiar la piel de impurezas y espinillas además cierra los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a aparecer imperfecciones. Ayuda a combatir las manchas y unificar el tono de la piel.

Frutos Rojos: Contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación. Ayudan a metabolizar las grasas más rápidamente activando el organismo.

Zanahoria: Gracias a la abundante cantidad de Vitamina A y otros antioxidantes ayudan a mantener la piel sana. Por su alto contenido en Vitamina C ayuda a la producción de colágeno. Ayuda a reparar los tejidos y proporciona protección contra los fuertes rayos del sol. Los antioxidantes y carotenoides protegen y acondicionan la piel para aumentar su inmunidad contra el sol y curar quemaduras.

Maracuyá: Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio. Por sus propiedades antiinflamatorias, protege, fortalece e hidrata. Actúa como tratamiento anti envejecimiento y ayuda a reparar los tejidos de la piel.

Alcachofa: Con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita. Estimula la eliminación de líquidos del cuerpo.

Mango: El mango se caracteriza por su alto contenido en magnesio y provitaminas A y C.  Contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. Por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.

Menta: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento de la piel.

PROTOCOLO EN CABINA

Tiempo por sesión: 90 minutos.

Protocolo Corporal

PASO 1 – EXFOLIACIÓN

Comenzamos el tratamiento con El Exfoliante RESET, exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla. Con extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos. Favorece la regeneración epidérmica, mejora la textura de la piel con la acción exfoliante del polvo de bambú. Ayuda a limpiar la piel de impurezas. Cierra los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a aparecer imperfecciones.

Masajeamos cada parte del cuerpo, con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más conflictivas, preparando la piel para el Gel Activador RESET. Retiramos el producto con toallas húmedas. No es necesario ducha.

PASO 2 – GEL ACTIVADOR TÉRMICO

Continuamos con el Gel Activador Térmico RESET, elaborado con extractos vegetales de piña, zanahoria y maracuyá. Favorece la combustión de grasa, reduce los nódulos adiposos y disminuye el agua retenida en los tejidos. Posee efecto hiperemiante para promover la vasodilatación que optimiza la acción de los principios activos.

Realizamos masajes anticelulícos drenantes. Los masajes reductores anticelulíticos actúan sobre el tejido conjuntivo, ayudando a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso.

PASO 3 – ENVOLTURA

La Envoltura RESET, está especialmente diseñada para el cuidado corporal.

Envoltura corporal con propiedades drenantes y lipolíticas, que ayudan a reducir volumen y remodelar la figura. Elaborada con extractos vegetales de alcachofa, guaraná y té verde, actúa en profundidad eliminando las toxinas y reduciendo la retención de líquidos. Actúa sobre la superficie de la piel, mejorando su textura y apariencia.

Aplicamos la mascarilla con una brocha, comenzamos por lo pies y vamos ascendiendo hasta la nuca, tapamos el cuerpo con una manta térmica para favorecer la absorción de sus componentes nutritivos y dejamos actuar durante 20 minutos. Retiramos el exceso de producto con una toalla o esponja húmeda.

PASO 5 – EMULSIÓN

Seguidamente, cubrimos la piel con la Emulsión RESET de Mango, Piña y Menta. Emulsión corporal refrescante y reafirmante formulada con extractos vegetales de mango, piña y menta. Hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez finalizada la sesión.

Empezaremos el masaje, por los pies del paciente. Hacemos presiones con las manos en la planta del pie en forma circular, de manera lenta, suave y firme, continuamos con el otro pie. Sin despegar las manos de los pies, subimos de forma lenta pero firme por el tobillo, gemelos y hasta el hueco poplíteo, sin ejercer demasiada presión en esta zona y de ahí desplazándonos hacia la parte alta de la pierna. Podemos realizar las dos piernas a la vez o alternativamente. Nos deslizamos hasta los músculos internos y externos de la pierna haciendo movimientos rotatorios y con presiones intermedias. Vamos subiendo y bajando, de abajo hacia arriba. Llegamos a los glúteos, donde las presiones se hacen un poco más fuertes, con deslizamientos de costado y en la parte central del glúteo. Subiremos a la cintura y continuaremos con la misma técnica de presión de las dos manos al mismo tiempo, subiendo desde la cintura hasta la espalda. Trabajamos los brazos de forma ascendente. Nos deslizamos hasta el cuello en forma muy suave y sólo cuando se llega a los tendones y músculos de la parte alta del cuello, se presiona con un poco más de intensidad. Nunca se deben de presionar los laterales del cuello. Dejamos descansar al paciente 5 minutos.

Comentarios desactivados en Tratamiento Reset